El borde del área de Nervión

18 noviembre, 2011

La desesperación de Luna

Filed under: Sevilla Fútbol Club — elbordedelareadenervion @ 17:14
Tags:

Antonio Luna se ha desmarcado con unas declaraciones donde dice que está desesperado y que en este plan coge en enero carretera y manta. Lo dice con otras palabras pero el significado es el mismo.

Pero la culpa no es de Luna, el culpable habría que buscarlo en el que planifica una corta plantilla con estos nombres dentro de ella:
LUNA: no juega ni cuando el titular (Fernando Navarro) tiene suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
DE MUL:  no cuenta para nada, ni siquiera en el peor momento de Jesús Navas como jugador del Sevilla.
GUARENTE: se ha perdido casi 4 meses de recuperación y aún no se sabe cuando estará para jugar a pleno rendimiento y con total confianza.
ALEXIS: Marcelino tardó en darse cuenta de las prestaciones de este jugador. Al que lo firmó por 5,5 millones hay que darle un premio a la incompetencia.

Si a esto añadimos que Campaña o Luís Alberto cuentan con cuentagotas para Marcelino, pues nos damos en los dientes con una plantilla corta que tiene hasta SEIS futbolistas menos para un entrenador conformista que admite públicamente que no se equivocaron en firmar a nadie más el pasado verano.

Antonio Luna está desesperado, no se si tiene o no nivel para jugar en el Sevilla, lo que sí tengo suficientemente claro es que los que confeccionaron una plantilla corta con futbolistas que son ceros a la izquierda para el entrenador, se han lucido una temporada más.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.